Sobre nosotros

El centro se encuentra en funcionamiento desde Octubre de 2011 en la Villa de Ingenio. Fundado por Antonio A. Morales González, fisioterapeuta desde el 2007 por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de realizar un servicio de fisioterapia de calidad, honesto e individualizado. El objetivo y principal motor de nuestro proyecto fué crear un centro de fisioterapia donde la calidad asistencial fuera principal y así diferenciarnos de otros centros asistenciales y sin un coste añadido. El tratamiento es totalmente individual y personalizado, atendiendo el fisioterapeuta a un solo paciente durante el tiempo aplicado de tratamiento. Por tanto, nuestra meta es, aparte de dar un servicio profesional, es que el/la paciente perciba un servicio sanitario de calidad.

 

El Centro Fisioterapia Yedra cumple todas las normativas y acreditaciones nacionales, comunitarias y locales necesarias para la actividad:

* Autorización para funcionamiento como consulta de Fisioterapia con número 4258 del Registro del Servicio Canario de Salud.

* Colegiación en Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias de todos nuestros profesionales.

* Licencia de Apertura de Despacho por el Excelentísimo Ayuntamiento de Villa de Ingenio .

* Inscripción en la Agencia Española de Protección de datos, según ley vigente.

* Ley 5/1994, de 19 de julio, de supresión de barreras arquitectónicas y promoción de la accesibilidad.